Baños y 300 bicicletas estarán listos este fin de semana en el Parque Cultural Hidalguense

El oficial mayor del Gobierno de Hidalgo, Edgar Orlando Ángeles Pérez, anunció que los baños del Parque Cultural Hidalguense estarán listos este fin de semana, tras algunas adecuaciones por la alta afluencia de visitantes. Además, se completará la entrega de 300 bicicletas para préstamo, las cuales serán gratuitas, al igual que todos los servicios del parque.

El oficial mayor del Gobierno de Hidalgo, Edgar Orlando Ángeles Pérez, confirmó que será este fin de semana cuando queden completamente habilitados los baños del nuevo Parque Cultural Hidalguense, y reiteró que serán totalmente gratuitos.

Informó que el retraso en el funcionamiento se debió a que fue necesario realizar algunas adecuaciones por la gran cantidad de visitantes que se registran de manera habitual, sin embargo, estarán listos para que la población pueda hacer uso de ellos.

Sobre el préstamo de las bicicletas y las quejas por la poca disponibilidad, precisó que en el contrato con el proveedor se estableció una entrega en dos fases, por lo que este próximo sábado y domingo ya estarán disponibles las 300 comprometidas.

Igualmente abundó que se determinó establecer un segundo punto para entregarlas, por lo que uno se instalará a un costado del foro al aire libre y el otro a un lado de las canchas de fútbol.

Finalmente, recalcó que la instrucción del gobernador Julio Menchaca Salazar es que todos los servicios que se brindan en este lugar sean gratuitos.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,