Tulancingo: Nueva calle de concreto mejora conectividad y seguridad en Paraíso Norte

La obra tuvo una inversión de 1 millón 543 mil 046 pesos y se colocaron 225 metros lineales de guarnición.

A fin de atender una de las principales demandas de la población, la alcaldesa Lorena García Cázares entregó la pavimentación de la calle Magnolia en la colonia Paraíso Norte, reforzando su compromiso con la transformación urbana y la mejora de la conectividad en la ciudad.

La obra consistió en la colocación de más de mil metros cuadrados de piso de concreto con sus respectivas guarniciones, beneficiando directamente a vecinos de la zona. La inversión aplicada para esta acción fue de un millón 543 mil 046 pesos, proveniente del programa FAISM 2025, mientras que se colocaron 225 metros lineales de guarnición.

Durante la entrega, la alcaldesa estuvo acompañada por la enlace vecinal Macaria Jiménez Roldán, la presidenta del Comité de Obra, María de los Ángeles Manríquez Romero, y un amplio número de beneficiarios, quienes reconocieron el esfuerzo del gobierno municipal por mejorar la infraestructura de las colonias.

La alcaldesa destacó que la pavimentación de Magnolia representa un paso importante para la urbanización y la seguridad, ya que ahora es una vía de acceso al cuartel municipal.

Asimismo, García Cázares anunció que próximamente se iniciará la pavimentación de la calle Mario Macías, una vialidad principal de la colonia Paraíso, con 569.89 metros cuadrados de extensión y una inversión de 704 mil 517 pesos.

Las visitas y supervisión de obra son coordinadas por el Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, Armando Pérez Alcíbar, y permiten no sólo poner en funcionamiento nueva infraestructura, sino también avanzar en la agenda permanente de trabajo territorial del municipio.


ARCHIVADO EN: