Tula: más calles, luminarias y apoyo escolar

Durante su visita a Julián Villagrán, el alcalde Cristhian Martínez inauguró la calle Benito Juárez y destacó el trabajo coordinado con los habitantes.

El presidente municipal de Tula de Allende, Cristhian Martínez, visitó la comunidad de Julián Villagrán, donde reiteró el compromiso de su administración con el desarrollo integral de las colonias y localidades del municipio, “trabajando siempre de la mano con la ciudadanía”.

Durante esta visita se inauguró la calle Benito Juárez, una obra realizada en conjunto con los vecinos de la localidad, gracias a una parte de las 91 toneladas de cemento entregadas y al presupuesto participativo de 500 mil pesos destinado a esta comunidad.

Dichos recursos fueron administrados directamente por los ciudadanos, quienes determinaron las prioridades de inversión en infraestructura.

En un ambiente de diálogo y cercanía, se hizo un recuento de los logros recientes en la zona, entre los que destacan la construcción de dos nuevas calles que mejoran la movilidad y la calidad de vida de las familias; la instalación de 65 luminarias que fortalecen la seguridad y visibilidad en espacios públicos; así como una inversión adicional superior a 500 mil pesos en obra pública.

Además, se otorgaron 20 mil pesos para los festejos patronales, una acción que refuerza las tradiciones y el tejido social de la comunidad.

Como resultado del diálogo entre madres, padres de familia y autoridades locales, se dio solución a una petición prioritaria: la asignación de un nuevo profesor para garantizar la continuidad educativa de los jóvenes de Julián Villagrán.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,