Que a Julio Menchaca ya le interpusieron una denuncia por las concesiones de taxi que vendió fuera de las reglas y que involucran a buena parte de su familia, pero también fue denunciado por enriquecimiento ilícito y por los abusos que se cometieron durante su gestión como presidente del Tribunal Superior de Justicia. Parece que alguien podría no llegar al Senado.
Que ahora un intento de linchamiento se dio en Acaxochitlán, lo curioso es que no se trataba de algún miembro de la Sosa Nostra, sino del presunto ladrón de un vehículo. Curiosamente, la turba no trató de impedir su detención y el probable delincuente no intentó esconder en sus calcetines lo que llevaba, tampoco había universitarios gritando y vociferando.
Que ahora los universitarios quieren linchar mediáticamente a María Luisa Pérez Perusquía porque no despotrica en contra del gobernador por la detención de la contadora Gabriela Mejía Valencia.
Que los candidatos de PAN-PRD en Zacualtipán y Tizayuca se unieron a MORENA, lo que podría significar una gran desbandada, de no ser porque sus candidaturas nunca figuraron como ganadoras ni mucho menos.
Que Citlali Jaramillo dio voz a la indignación ciudadana señalando que la UAEH podría estar desviando recursos con fines electorales, lo cual es un delito, así como lo es portar más de un millón de pesos en efectivo para pagos, pues ningún recurso público puede manejarse en efectivo porque contraviene la Ley de Contabilidad Gubernamental y de Disciplina Financiera. Para donde se muevan, los porros siguen siendo delincuentes.
Que Jesús Zambrano asistió a una conferencia de prensa para asegurar que Ricardo Anaya es el candidato que puede dar la sorpresa. A su lado se encontraba Darina Márquez, candidata al Senado, quien por más que lo intentó no logró figurar en la contienda ni siquiera para trabajar el voto de su candidato a presidente.
Que la marioneta de Gerardo Sosa en el Congreso local, Miguel de la Fuente, protestó contra la indicación de no ingresar a las instalaciones con vestimenta o accesorios alusivos a algún partido, a la que calificó como "ley mordaza”. Para empezar, no sabemos por qué la preocupación del legislador, si ni siquiera asiste a sesiones y utiliza la tribuna únicamente para victimizar a su patrón.
Que Agustín Sosa, hermano del fundador de la Sosa Nostra, encabezó la confrontación para agredir a elementos de seguridad y tratar de distraerlos mientras sacaban el dinero de la camioneta de su contadora, lo que confirma que el posible desvío de recursos involucra a toda la familia.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.