Da inicio en la UPFIM la temporada de inscripciones 2021

La Universidad Politécnica de Francisco I. Madero (UPFIM) lanzó la convocatoria de admisión para sus ocho ingenierías: Agroindustrial, en Diseño Industrial, en Energía, en Agrotecnología, Civil, Financiera, en Producción Animal y en Sistemas Computacionales. Todas ellas se imparten en la Unidad Central de Francisco I. Madero; en la Unidad Académica de Metztitlán se ofrecen las últimas cinco.

La comunidad estudiantil de la UPFIM tiene acceso a becas; movilidad nacional e internacional; actividades culturales y deportivas, e instalaciones que incluyen una biblioteca con más de 7 mil 400 títulos, un centro de desarrollo físico, un centro de capacitación para certificaciones CISCO y un centro certificador TOEFL.

El plan de la UPFIM es cuatrimestral y es posible concluir los estudios en solo tres años cuatro meses, mediante un modelo educativo basado en competencias, el cual incluye estadías, servicio social, sesiones en laboratorios, talleres y prácticas de campo, dio a conocer la institución a través de un comunicado.

El rector Pedro Segovia Núñez expresó que esta casa de estudios, con más de 15 años de historia, promueve la interculturalidad, la inclusión, los valores, la equidad de género y los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible; además, comentó que entre las grandes fortalezas de la UPFIM se encuentran sus docentes con posgrado, sus programas educativos acreditados y sus sistemas de Gestión Ambiental y de Calidad.

 

La convocatoria, disponible en www.upfim.edu.mx, estará abierta hasta el 3 de agosto.

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,