Confía Benjamín Rico en buenos resultados

Benjamín Rico Moreno, candidato para la diputación federal por el distrito 06 de Pachuca, se dijo confiado de que el esfuerzo hecho en la campaña traiga buenos resultados, donde dijo hizo lo que le correspondía.

Al emitir su sufragio en la colonia El Tezontle, el abanderado de la coalición Va por México agregó que los comicios representan una oportunidad histórica: “Hay cosas que recuperar; habrá oportunidad de estar cerca de la población”, externó.

Asimismo, coincidió con el resto de contrincantes sobre que sea una actividad donde todos los ciudadanos ejerzan su derecho de elegir; aunque agregó que al final todos tienen otra obligación de respetar la voluntad expresada.

Finalmente, al decir que estaba contento y satisfecho tras el proselitismo, donde dijo vieron el sentir de las regiones, expresó que siempre hay cambios en cualquier jornada electoral y refirió que los mismos se esperan con esperanza.

Durante el arranque de su campaña, el candidato expresó que pretende aprovechar la parte sur de Hidalgo, la única, dijo, que gracias a todas sus condiciones geográficas permitirá dar un mejor desarrollo para el resto del territorio.

Además, agregó que sacará ventaja de la cercanía con el amplio mercado que representa la Zona Metropolitana del Valle de México; así como la oportunidad del aeropuerto Felipe Ángeles, para lo cual dijo se necesita de una presencia en el Legislativo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,