Abre UPMH su convocatoria 2022

La UPMH señala que su compromiso es ofrecer programas educativos de buena calidad y vanguardia logrando tener hoy en día un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.

La Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) abrió su convocatoria para el proceso de ingreso al cuatrimestre septiembre–diciembre del presente año.

La UPMH invita a quienes estén interesados en realizar sus estudios profesionales en una modalidad Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), comprometida con la calidad educativa de nivel Superior, ofreciendo las ingenierías en: Energía, Tecnologías de la Información, Aeronáutica, Logística y Transporte y Animación y Efectos Visuales, y las licenciaturas en: Administración y Gestión Empresarial, Arquitectura Bioclimática y Comercio Internacional y Aduanas.

Las y los interesados deben realizar su registro antes del 22 de julio de 2022 en: http://sistemas.upmh.edu.mx/metronet/registro, indicando que todo el trámite es automáticamente en línea.

La UPMH señala que su compromiso es ofrecer programas educativos de buena calidad y vanguardia logrando tener hoy en día un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, es por ello que tienen convenios con instituciones y gobiernos de otros países, lo que ha permitido que sus estudiantes y docentes realicen intercambios académicos en diferentes países.

Por lo tanto, la UPMH invita a todas y todos aquellos aspirantes que hayan culminado su nivel bachillerato a realizar su registro en línea, siguiendo el procedimiento de dicha convocatoria en: https://www.upmetropolitana.edu.mx/uploads/banners/980/4e0cb7fb5gi496d7c91edi1ed8680278.pdf


ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon