“Acciones por tu colonia” lleva servicios a fraccionamiento San Fernando

Bacheo, mantenimiento del alumbrado público, ofertas de empleo y consultas médicas son algunos de los resultados del programa.

Por iniciativa del alcalde Raúl Camacho Baños, el gobierno de Mineral de la Reforma llevó al fraccionamiento San Fernando el programaAcciones por tu colonia, que busca acercar los servicios municipales a los vecinos, para el mejoramiento de las condiciones locales.

Rafael Godínez Otamendi, secretario de Obras Públicas, informó que se realizó bacheo en 2 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, desazolve en 100 metros lineales de tubería y mantenimiento de 114 luminarias; 94 cortes de cabello, 25 exámenes de la vista, consultas de servicio médico (incluyendo colposcopías y mastografías); asesorías jurídicas, y asistencia del sistema DIF municipal y de la Dirección de Prevención del Delito. También, fueron aplicadas 100 vacunas antirrábicas en perros y gatos.

Se cumplieron los objetivos del programa, manifestó Godínez Otamendi, y agregó: “Nuestro quehacer de este gobierno municipal está encaminado a atender a nuestros ciudadanos de manera directa, comentarles que somos escuchas de sus peticiones y necesidades, estamos abiertos al diálogo y en atender sus necesidades, hemos trabajado constantemente con estas acciones de beneficio directo para todas las familias de esta zona. Sean conocedores que, gracias al pago de sus impuestos, se han realizado más acciones en favor de toda la ciudadanía”.


ARCHIVADO EN:
, , ,



Right Menu Icon