Actopan gestiona la donación de equipo para diálisis

Por instrucciones de la presidenta municipal de Actopan, Tatiana Ángeles, se llevaron a cabo gestiones con la finalidad de conseguir diversos materiales para enfermos de la región, los cuales serán completamente gratuitos y sin intermediarios.

La Dirección de Bienestar gestionó la donación de equipo para diálisis completamente gratis para la población de Actopan y si fuese necesario, también de municipios vecinos.

El único requisito es acercarse a la Dirección de Bienestar con el Dr. Jared Camargo Sánchez y hacer la solicitud del equipo.

Camargo Sánchez afirmó que “por instrucciones de la presidenta municipal, Tatiana Ángeles Moreno, se llevaron a cabo varias gestiones con la finalidad de conseguir diversos materiales para enfermos de la región y los cuales sean completamente gratuitos, y sin intermediarios o en su caso, por un costo de recuperación mínimo”.

Pidió que la ciudadanía no se deje engañar y que aprovechen todos estos beneficios, los cuales se obtienen sin necesidad de pertenecer a algún grupo político o ser seguidor de algún líder, ya que es para toda la sociedad.

Si necesitan más información, pueden marcar al 772 115 2278 con el Dr. Jared.


ARCHIVADO EN:
, , ,



Right Menu Icon