Actopan no forma parte de la Estafa Siniestra: Tatiana Ángeles

La presidenta municipal aseguró que, aunque fueron invitados, Actopan no es parte de la Estafa Siniestra porque su lucha contra la corrupción es real y no solo de discurso.

En su conferencia semanal, la alcaldesa Tatiana Ángeles Moreno aseguró que aunque Actopan fue invitado a participar en la “Estafa Siniestra” no aceptaron, porque su lucha contra la corrupción es real y no solo de discurso.

Ángeles Moreno aseguró que después de dos años, cuentan con mecanismos de una administración saludable, como se demostró en las auditorías del estado y de la federación.

La presidenta municipal afirmó que gracias a los recursos del municipio se han concretado muchas obras, las cuales son muy importantes, como la construcción de las oficinas de la Comisión del Agua, la de Relaciones Exteriores, además de dotar a todo el municipio con puntos de acceso a internet, lo cual convierte a Actopan con el único municipio con una red tan amplia de cobertura del servicio de conexión de datos, con lo que se busca “reducir una brecha de desigualdad y una brecha en el acceso a la información que tiene nuestro pueblo”, señaló Ángeles Moreno.

 

Plan Invernal Actopan 2022

Se presentó el Plan Invernal Actopan 2022, en donde se explicaron los pormenores de las estrategias que se aplicaran para evitar pérdidas humanas o accidentes por la próxima temporada de frío. El director de Protección Civil, Elías Daniel Corona de la Torre, solicitó a la ciudadanía a poner especial atención al encendido de fogones al interior de los domicilios a fin de evitar intoxicaciones. 

En cuanto a la Feria de la Salud, organizada por distintas áreas del ayuntamiento, el C.D Jared Camargo Sánchez compartió que Actopan cuenta con un sistema de salud municipal que atiende a las casas de salud y para las comunidades que no tienen instalaciones se habilitó una unidad móvil; en ambos casos, se provee de atención médica gratuita, además de medicamentos del cuadro básico y atención dental integral sin costo para los más necesitados.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,