Acuchillan a conductor de camioneta luego de pelea por incidente de tránsito en Pachuca

En hechos de tránsito ocurridos en el Bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura del puente de El Venado, resultaron dos personas lesionadas, uno de ellos un oficial de la Policía Estatal.

Personal de la Agencia de Seguridad Estatal recibe el reporte de un ciudadano de 36 años, quien circulaba abordo de una camioneta Nissan Frontier, color gris, indicando que tuvo un hecho de tránsito contra un vehículo Nissan Xtrail, color arena, en donde el chófer lo agrede con arma blanca, lesionándolo en el abdomen, motivos por los cuales se asegura vehículo del agresor y se detiene al conductor.

 

 

Nissan Frontier del afectado / Nissan Xtrail del agresor

 

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja abordo de una ambulancia de la misma dependencia, brindándole primeros auxilios al lesionado y trasladándolo a una clínica particular para su atención.

Asimismo, durante la atención del incidente, resulta lesionado por un elemento motorizado de la Agencia de Seguridad Estatal, quien se accidentó en el sitio al derrapar su motocicleta, siendo valorado por ambulancia de la agencia de Seguridad Estatal, realizando su traslado a hospital particular con lesiones menores.

 






Right Menu Icon