Ahora responde Alito Moreno a Fayad Meneses: molestia es por intereses personales y no partidistas

En medio de una pugna que comenzara con señalamientos de Omar Fayad por la decisión de que en Hidalgo candidateará otra fracción y no el PRI.

En medio de una pugna que comenzara con señalamientos de Omar Fayad Meneses por la decisión de que en Hidalgo candidateará otra fracción y no el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el dirigente tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, reviró que dicha molestia responde a intereses personales.

Así lo consideró el regente en sus redes sociales, donde añadió que a lo largo de los últimos años el actual gobernador de la entidad ha demostrado sumisión y entreguismo con el poder, por lo que acotó que no permitirían que entregue el estado al Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Su deslealtad con el priismo que lo llevó al poder quedó evidenciada al entregarse de rodillas con el gobierno de Morena. ¡Lamentable papel!”, expresó Moreno Cárdenas, al decir también que la dirigencia nacional del PRI ha escuchado la exigencia de los hidalguenses y por eso llegaron a acuerdos que permitan ganar.

 

Sin espacio a imposiciones a cambio de impunidad

En otra parte de su posicionamiento, el presidente del comité ejecutivo nacional (CEN) del Revolucionario Institucional aseveró que desde la coalición partidista formada en lo nacional no hay espacio para imponer a candidatos destinados a la derrota, y fue más allá al señalar que incluso son a cambio de impunidad a quienes van de salida.

“En la elección de Hidalgo, el PRI irá en coalición con el PAN y PRD; tendrá una candidatura que represente a los tres partidos, pero especialmente a la ciudadanía… Gobernador nosotros no vamos a permitir que regale el futuro de las familias de Hidalgo, eso es algo que prometió cuidar”, expresó en su publicación


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon