Carolina Viggiano responde, por error, a Omar Fayad: es berrinche

La también diputada federal aseguró en su mensaje que “NADIE (sic)” entregó al partido “señor gobernador”, y calificó las acusaciones de Fayad Meneses de agravios, traición y en lo oscurito como un gran berrinche que está haciendo.

Por la acusación que hiciera Omar Fayad Meneses de que la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó la facultad de nombrar candidato para la elección a otro grupo, la también militante tricolor, Carolina Viggiano Austria, le respondió.

Sin embargo, dado el contexto de las palabras que posteó en Facebook la secretaria general del comité ejecutivo nacional (CEN) se infiere que se trató de un error, ya que habla en tercera persona y podría ser desde una cuenta de red social equivocada.

En la respuesta no oficial, la también diputada federal asevera que “NADIE (sic)” entregó al partido “señor gobernador”, y calificó las acusaciones de Fayad Meneses de agravios, traición y en lo oscurito como un gran berrinche que está haciendo.

Y fue más allá al señalarle que el candidato que quiere imponer a toda costa el actual mandatario de Hidalgo no pasará, pues Viggiano Austria aseveró: “Todos sabemos que el mejor perfil es Carolina Viggiano. ¡Una priista completa! (sic).

Finalizó la publicación al revirarle que en cambio la alta traición que dijera Fayad Meneses en sus señalamientos es la suya “que en lo oscurito has planchado tu embajada”, expresó la asambleísta.

 

Es virtual candidata, por el PAN

Por otra parte, y a colación de los comentarios que citaron Fayad Meneses y Viggiano Austria sobre que por decisión del PRI nacional será el Partido Acción Nacional (PAN) quien nomine la candidatura con el género mujer, múltiples comentarios la señalan a ella como la abanderada.

Incluso, el colectivo del que es parte y presidenta estatal: 50+1 la felicitó esta mañana desde su cuenta de Facebook por ser la candidata en Hidalgo, aunque aún no existe una postura oficial, más que con la decisión tomada ayer en las dirigencias deberá ser fémina quien figure en las boletas.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon