Alcaldía de Pachuca entrega cobijas en zonas vulnerables

El alcalde y la presidenta del DIF Pachuca entregaron cobijas de la campaña “Reciclar para Cobijar” que se hicieron con el acopio de botellas PET, además dar despensas a las familias que más lo necesitan.

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Bárbara Montaño Sánchez Mejorada, encabezaron en el Barrio de El Lobo, el inicio de la entrega de cobijas de la campaña “Reciclar para Cobijar”, a fin de apoyar a personas en situación de vulnerabilidad del municipio.

Además de mil cobijas, el DIF Pachuca también entregará despensas a las familias que más lo necesitan.

El alcalde Baños recordó que “Reciclar para Cobijar” es una campaña en la que las Secretarías que integran la administración municipal y el voluntariado del DIF Pachuca recolectaron botellas PET que se transformaron en estas cobijas.  

Sergio Baños agradeció a Corporación Rica y Fundación Misión de Doña Margarita el trabajo en conjunto con el DIF Pachuca, para abrigar en esta temporada invernal a las y los pachuqueños que así lo requieren y a Oxxo por sumarse a este esfuerzo, al apoyar con contenedores de acopio en algunos de sus establecimientos.

En su mensaje la presidenta del DIF, Bárbara Montaño, agradeció a todas las personas que se sumaron a la recolección de botellas de PET.

“A todas y todos ustedes que el día de hoy se les hará entrega de estas cobijas, quiero decirles que no están solas ni solos, en el DIF Pachuca estamos siempre para apoyarles, para proteger sus derechos y contribuir a mejorar sus condiciones de vida”, aseguró Barbara Montaño.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon