Anuncia Actopan descuentos en el pago del predial

El ayuntamiento recordó a los ciudadanos que cuando asistan a la ventanilla para realizar el pago del impuesto predial, deben mantener las medidas de seguridad e higiene correspondiente.

El ayuntamiento de Actopan anunció los descuentos que se tendrán en el pago de impuesto predial los tres primeros meses del año 2022.

En sesión de cabildo aprobaron los descuentos del pago de impuesto predial en el mes de enero del 30%, febrero 20% y marzo 15%, esto para invitar a la ciudadanía a realizar su pago anual y ponerse al corriente. Así mismo, sigue vigente el programa “Borrón y cuenta nueva” para todas aquellas personas que deban años anteriores.

La presidenta municipal Tatiana Ángeles Moreno, mediante la dirección de Catastro e Impuesto Predial, invita a la ciudadanía actopense a realizar sus pagos en estos primeros tres meses del 2022 para ser beneficiados con los descuentos pertinentes, acudiendo a la Presidencia Municipal de lunes a viernes en un horario de 08:30 a 16:00 horas para realizar sus trámites correspondientes.

Ángeles Moreno afirmó que “el 2021 tuvimos un ahorro económico gracias a los ciudadanos que acudieron a pagar los servicios de impuesto predial, mismos que se utilizaron para realizar la compra de diferentes unidades para el municipio, este año esperamos poder pasar la meta de años anteriores, los descuentos se realizan también para apoyar la economía de los actopenses y al mismo tiempo no dejar de beneficiar al municipio”.

Finalmente, el comunicado recordó a los ciudadanos a asistir a ventanilla para realizar el pago del impuesto predial, manteniendo las medidas de seguridad e higiene correspondiente.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon