Apoyo a la juventud hidalguense, apuesta de Julio Valera

El diputado presentó una iniciativa para otorgar incentivos fiscales a empresas que contraten a jóvenes, así como apoyar a emprendedores.

El diputado Julio Valera presentó una iniciativa de apoyo para que jóvenes hidalguenses puedan incorporarse al sector productivo y de esta manera paliar los efectos económicos que ha traído consigo la pandemia de covid-19, pues se estima que del millón 113 mil empleos que se han perdido desde el inicio de la contingencia, la mitad de ellos corresponden a hidalguenses de entre 15 y 29 años de edad.

Para el legislador de extracción priista apostar por la juventud “es creer en su capacidad, en su talento y en su futuro”, por lo que su iniciativa pretende otorgar incentivos económicos y fiscales para aquellas empresas que decidan contratar a jóvenes hidalguenses en empleos de nueva creación.

Asimismo, se planea entregar incentivos a las empresas creadas por jóvenes emprendedores y promover la realización de Ferias de Empleo para acercar a los jóvenes a oportunidades de empleo y emprendimiento dentro de Hidalgo.



ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon