Apuesta Octavio Magaña por propuestas reales para Tula

Magaña Soto dijo que las propuestas que no van vinculadas con el conocimiento del presupuesto municipal son propuestas que nacen muertas.

En recorridos por las distintas colonias del municipio de Tula se ha podido observar a Octavio Magaña Soto a pie, caminando de casa en casa, de negocio en negocio y de puerta en puerta, con lo que ha tenido la oportunidad de escuchar de viva voz a la gente y vecinos de un municipio tan lastimado como lo es Tula de Allende.

Acompañado por más de 400 personas en diferentes eventos en los últimos días, el respaldo y el apoyo de la gente ha sido notorio hacia el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), actos en los que la principal característica ha sido la unión y la voluntad de las y los asistentes de estar ahí por convicción en busca de un mejor municipio.

“Hoy hay más gente que se ha dado cuenta de que el cambio prometido para Tula no ha llegado, y que sólo de la mano de un gobernante capacitado, con experiencia y con el conocimiento necesario, se hará realidad. Se trata de proponer temas reales y no sueños, que, si bien no es malo soñar, tienen que ir de la mano con el cómo hacerlo, desde dónde empezar y hacia dónde ir”, expresó en reunión con vecinos de la zona centro.

Magaña Soto dijo que las propuestas que no van vinculadas con el conocimiento del presupuesto municipal son propuestas que nacen muertas.

“En tema de seguridad hay quien propone hacer un C4, sin tener idea siquiera del monto que se necesita. No, lo ideal es iniciar con un C2, cámaras vinculadas a un centro de control. Aplicaré ese presupuesto para comprar patrullas, uniformes, herramientas para nuestros policías, atacar frontalmente el tema de la vivienda y la seguridad social para ellos”, recalcó.


ARCHIVADO EN: