Armando Quintanar, ¿el nuevo dirigente de Morena en Hidalgo?

Gerardo Sosa, Canek Vázquez y Armando Quintanar.

El partido político Movimiento Regeneración Nacional (Morena) vive álgidos momentos con la renovación de su dirigencia estatal, pues los grupos de expriistas, conformados por el Grupo Universidad y Canek Vázquez Góngora, quieren apoderarse de dicho nicho, esto por supuesto tiene que ver con el enorme presupuesto que recibirán como instituto político.

Y mientras los expriistas quieren sacar a la militancia morenista del partido que fundaron y sostuvieron hasta que “se les paró el águila”, al parecer los fieles seguidores de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no se van a dejar y quieren dar batalla tal como lo están haciendo en redes sociales. No es por intrigar, pero si los morenistas no pueden rescatar a su partido de los priistas pierden todo su valor pese a su lucha incansable.

El gobierno de México ha colocado en puestos federales a corruptos implicados en la trama de desvíos millonarios de Radio y Televisión de Hidalgo y del DIF estatal, que por cierto, también son parientes de Corina Martínez, mientras que a los entregados a AMLO desde décadas atrás les están cerrando las puertas.

Lo interesante es que mientras el Grupo Universidad da muestra de su politiquilla ochentera armando eventos públicos con presídium para recibir las audiencias ciudadanas, tal como lo hicieron en Nopancalco, se nota que aprendieron bien de los denunciados Zenaido Meneses y Sabas Salinas.

No todo está perdido en el partido guinda, pues surge una segunda línea donde están presentes los rijosos de toda la vida en Hidalgo: Tatiana Ángeles, Susana Ángeles, Lisset Marcelino y la estrella del momento Armando Quintanar, el diputado local que se alínea con Enrique Cadena, el secretario de Organización de Morena, es procedente de Huichapan y maestro normalista, es decir, que si los morenistas tienen interés alguno en ser congruentes con su discurso político les convendría más alguien formado en los puros ideales izquierdistas y no un golpeador de izquierdistas. ¿Llegará?



ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon