Arranca nueva etapa de modernización del alumbrado público en Ajacuba

Las acciones beneficiarán a la cabecera municipal, Santiago Tezontlale, Vicente Guerrero y Tecomatlán, con el objetivo de fortalecer la seguridad y mejorar los servicios públicos.

La presidenta municipal de Ajacuba, Zitlaly Zúñiga, dio el banderazo de inicio a la segunda etapa del programa "Iluminando Ajacuba", estrategia con la que el gobierno municipal busca mejorar el alumbrado público y brindar mayor seguridad a la población.

En coordinación con la Dirección de Servicios Municipales, esta nueva fase contempla la rehabilitación e instalación de luminarias en calles y espacios públicos de la cabecera municipal, así como en las comunidades de Santiago Tezontlale, Vicente Guerrero y Tecomatlán.

La administración municipal informó que los trabajos responden a solicitudes realizadas por la ciudadanía y forman parte del compromiso de mejorar los servicios públicos y atender las necesidades prioritarias de las comunidades.

Con estas acciones, el Ayuntamiento busca fortalecer la seguridad, mejorar la movilidad durante las noches y ofrecer espacios públicos mejor iluminados para las familias ajacubenses.