Arranca PRI Hidalgo acciones para la Sucesión 2022: Julio Valera

Almoloya y Apan fueron los primeros municipios donde asistieron el presidente y secretaria general del partido.

De cara a las elecciones de 2022 donde será renovada la gubernatura, la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Hidalgo comenzó una gira de trabajo para visitar los 84 municipios.

Almoloya y Apan fueron las primeras demarcaciones a las que asistieron este día el presidente y secretaria general, respectivamente, Julio Valera y Paola Domínguez, quienes se reunieron con la clase política.

Para la región al sur de la entidad, los priistas sostuvieron un encuentro con Agustina Ramírez Cortés, quien ha sido seccional del partido por 27 años y además tiene 44 años de militancia tricolor.

Mientras que en el altiplano hidalguense, los dirigentes se reunieron con las estructuras y operadores políticos, a quienes Valera Piedras refirió que la fracción tiene en puerta una elección que será crucial para las aspiraciones del PRI a nivel nacional.

Ello, pues el objetivo es que la entidad siga siendo bastión del partido como lo es actualmente, por lo que aseveró que se pondrá toda la fortaleza, empuje y mira en lo que suceda en Hidalgo.

 

Hay confianza de ganar: Valera Piedras

En su mismo mensaje en Apan, el también diputado del Congreso local refirió que hay seguridad para vencer en la siguiente elección y lo reforzó al aseverar que el Revolucionario Institucional es el único partido que tiene representantes en todas las regiones del estado: dirigencias municipales y representantes distritales.

Todo el priismo nacional lo que quiere es que Hidalgo siga siendo el bastión priista y que gane la elección como lo haremos. Tenemos estructura, tenemos partido, tenemos resultados, tenemos un priismo nacional que aquí se va a jugar todo”.

En ese sentido, al recordar que si bien a la par del estado habrá otros comicios en cinco entidades más, acotó que Hidalgo tendrá el rol más importante pues es el bastión priista el que estará en juego el 5 de junio en el llamado a urnas.

 

Gobernador Fayad, referente para triunfo

El presidente del PRI estatal expresó que un factor clave para la obtención del triunfo el siguiente año será la capacidad de trabajo, liderazgo y acciones emprendidas por el gobernador Omar Fayad Meneses en pro de la ciudadanía.

“Hoy tenemos un líder que es respetado y que es reconocido a nivel nacional donde nadie puede contradecir al señalar que los priistas gobernamos mejor, pues tenemos al mejor mandatario a nivel nacional gracias a su administración y resultados (de Omar Fayad).”

Finalmente, Valera Piedras exhortó a mantener la unidad, “pues como siempre esa será la clave para salir victoriosos en el siguiente reto que tendrá el instituto político”, expresó a militantes y estructura en Apan.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon