Asaltó en Veracruz, cae en Hidalgo

Mediante un reporte de apoyo, la corporación estatal montó un dispositivo de búsqueda de una Ford Econoline verde.

Tras un operativo conjunto entre agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y la Policía de Huayacocotla, en Veracruz, fue asegurado un hombre relacionado con un presunto asalto a un transportista.

Mediante un reporte de apoyo, la corporación estatal montó un dispositivo de búsqueda de una Ford Econoline verde, con placas del Estado de México, y al ubicarla los efectivos le dieron alcance en un camino de terracería que conduce a la localidad El Tablón, en Metepec.

Tras lo anterior, y como parte de los convenios de colaboración en materia de seguridad entre entidades, agentes de Hidalgo entregaron a sus homólogos de Veracruz a J.C.P., de 28 años, quien fue remitido ante la autoridad competente en Huayacocotla.

La SSPH reiteró el llamado a la ciudadanía para contribuir con esas acciones al realizar reportes mediante el 911 de emergencias o al 089 para denuncia anónima.

 

EN PACHUCA, DESARTICULAN A DESVALIJADORES

Gracias a una efectiva coordinación entre la Policía de Pachuca, C2 capitalino y el C5i se logró la detención de una banda en la colonia La Raza.

Presuntamente, el grupo delictivo estaba dedicado al robo y desvalijamiento de autos.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS

SIGA LEYENDO


Right Menu Icon