Asegura Julio Mayorga que ganará 2 a 1 y dirigirá la Sección 15 del SNTE

El candidato naranja pidió no caer en provocaciones y cuidar el triunfo el día de la elección, además hizo un llamado enérgico a sus adversarios a parar la guerra sucia

El candidato de la planilla naranja “Somos Unidad” a la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Julio Mayorga, realizó un evento de campaña en la Organización IX que conforman, Apan, Sahagún y Zempoala, en la que dejó en claro que ganará esta contienda 2 a 1 y dirigirá los destinos de la Sección 15 del SNTE.

“Que no quede ninguna duda, ¡Vamos a ganar! Porque nosotros si hemos visitado las regiones del estado, nosotros si hemos caminado y convencido con propuestas a las y los trabajadores de la educación, nosotros no simulamos”, dijo.

Durante el evento de campaña reafirmó sus principales compromisos de campaña destacando que dará la pelea para que que la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAM) sea justo, y sea un órgano que deba procurar el desarrollo de las y los docentes, directivos y de supervisión, y no obstaculizarlo.

“No es justo que el USICAM no reconozca la antigüedad, no es justo que no tenga la capacidad técnica para atender a todas y todos los compañeros, no es justo que las horas de interinato no se regularicen por culpa de un procedimiento deficiente, hay mucho que hacer en el USICAM para que sea un órgano que ayude en vez de obstaculizar” comentó.

También recordó que hoy el SNTE Hidalgo es una de las Secciones más reconocidas a nivel nacional, ya que dijo “tenemos a las y los docentes mejor capacitados y con ellos somos una organización fuerte” además, agregó “que no quede una sola duda del poder de la inclusión, del poder de nuestra institución, y sobre todo, del poder de la unidad”.

Para finalizar pidió no caer en provocaciones y cuidar el triunfo el día de la elección, además hizo un llamado enérgico a sus adversarios a parar la guerra sucia, sobre todo a sus compañeras quienes están siendo atacadas por no comulgar con las planillas contrarias, “seamos uno solo, no permitamos que nadie venga a romper la unidad, aquellos que hoy vienen a decir que ahora si van a trabajar, yo les pregunto ¿cuándo estuvieron en los momentos más difíciles? nunca” concluyó.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon