Atenderán más de 500 personas el Reemplacamiento 2023 en Hidalgo

Las oficinas para hacer el trámite de refrendo y Reemplacamiento 2023 estarán abiertas de lunes a viernes de 9 a 16:30 horas, así como también los últimos sábados de cada mes de 9 a 14 horas.

Aunque el programa “Dale marcha a la Transformación” comenzó desde el pasado 2 de enero con el pago en línea, a partir de mañana, 16 de enero, y hasta el 30 de junio más de 500 personas darán atención presencial para el Reemplacamiento 2023, informó la Secretaría de Finanzas de Hidalgo.

¿Dónde se hace el trámite presencial?

La atención al contribuyente, señaló Guillermo Huerta Meneses, subsecretario de Ingresos, será en el Macrocentro instalado en el recinto ferial de Pachuca y en las oficinas Hidalgo Pagos ubicadas en: Actopan, Huejutla, Huichapan, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Apan – Ciudad Sahagún, Tepeji del Río, Tizayuca, Tula, Tulancingo, Zacualtipán y Zimapán.

Estos lugares brindarán atención en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 16:30 horas y los últimos sábados de cada mes de 09:00 a 14:00 horas hasta el 30 de junio, además las unidades móviles realizarán visitas programadas en los 84 municipios, comentó.

Con lo que respecta al Macrocentro, enfatizó el funcionario, atenderán cerca de 70 personas en 42 ventanillas; 26 dirigidas al reemplacamiento; 14 para otros trámites y dos para la entrega del engomado, tarjeta de circulación y placas, con la finalidad de agilizar los procesos de atención y reducir tiempos de espera.

Métodos de pago

Los modos de pagos que se podrán efectuar mediante tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard, en 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses, ya que cada ventanilla tendrá una terminal bancaria o en efectivo para lo cual se instaló un módulo para cobro, refirió.

Costos

El costo total por refrendo y Reemplacamiento 2023 para vehículos particulares será desde mil 386 pesos, vehículos con placas para personas con discapacidad desde 904 pesos, transporte público desde mil 540 pesos y para motocicletas y remolques desde mil 193 pesos.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,