Atilano Rodríguez firma convenio SEPH-INEHRM para mejorar capacitación docente.

Este convenio tiene como finalidad concretar acciones de difusión y formación de docentes.

En el marco del Bicentenario de la Consumación de la Independencia y los 100 años de la creación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Atilano Rodríguez Pérez, titular de la SEP de Hidalgo, llevó a cabo la firma del convenio de colaboración con el dirigente del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM), Felipe Arturo Ávila Espinosa.

Este convenio de colaboración tiene como finalidad concretar acciones de difusión y formación de docentes, que beneficiarán a la comunidad estudiantil hidalguense.

Cabe señalar que, por decreto presidencial publicado en el Diario Oficial de la Federación, el 2021 ha sido declarado Año de la Independencia de México, por lo que se han organizado diversas actividades para conmemorar estos hechos históricos emblemáticos.

En el evento virtual, también estuvieron presentes los subsecretarios de la SEPH: Francisca Ramírez Analco, María Angélica Bravo Cadena, Pablo Moreno Calva y Juan Benito Ramírez Romero, así como la directora general del Colegio del Estado de Hidalgo, Rocío Ruiz de la Barrera. 


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS:

SIGA LEYENDO:


Right Menu Icon