Aula Abierta del PRI llegó para quedarse

El proyecto digital de capacitación ha llegado a más de 11 mil hidalguenses y esta semana contará con la participación de la diputada María Luisa Pérez Perusquía.

Con la participación de más de 11 mil personas en conferencias, cursos y talleres, el Aula Abierta del Centro Digital de Capacitación es un proyecto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que llegó para quedarse y que ha puesto a Hidalgo en la mira del ámbito nacional debido a la reinvención de la cercanía con la población a través de las nuevas tecnologías ante la pandemia por covid-19.

Así lo expresó José Tayde Hernández Villegas, coordinador de Informática del CDE del PRI en Hidalgo, quien apuntó que el proyecto, ideado por la dirigencia que encabezan Erika Rodríguez y Julio Valera, “ha sido un reto importante que hemos asumido con toda responsabilidad”, dijo.

Y es que el Aula Abierta ha contado con la participación de destacados ponentes, como el exgobernador de Jalisco y actual secretario de Innovación y Participación Digital del CEN del PRI, Aristóteles Sandoval, quien expuso el tema “Innovación y Redes Sociales en la política” ante cerca de mil espectadores.

Hernández Villegas recordó que esta plataforma está abierta a todo público, los servicios que ofrece son gratuitos y esta semana están programadas pláticas sobre el cuidado de adultos mayores, internet, fundamentos de electricidad, ortografía y redacción, danza folclórica, entre otros. Además, adelantó que la diputada María Luisa Pérez Perusquía dictará la conferencia “Violencia política contra las mujeres en razón de género”.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon