La plataforma Sistema para Padres de Familia supera las 100 mil visitas

Es posible consultar en línea los certificados de educación básica obtenidos en el ciclo escolar 2019-2020.

La plataforma digital Sistema para Padres de Familia, implementada por la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) dentro del Operativo Escudo, superó los 100 mil registros.

A través del sistema, los padres de familia y tutores de alumnos de educación básica pueden descargar los documentos electrónicos que certifican los estudios realizados en el ciclo escolar 2019-2020, como la boleta de calificaciones, lo cual facilita los trámites y permite que las familias permanezcan en casa durante esta contingencia sanitaria, explicó el gobierno estatal mediante un comunicado.

Los municipios donde más registros se han realizado son Pachuca, Tizayuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tepeapulco, Tula, Tepeji, Ixmiquilpan, Apan y Zempoala.

Es posible ingresar al Sistema para Padres de Familia a través de la página de la SEPH (http://sep.hidalgo.gob.mx/) y directamente en http://siee.seph.gob.mx:8500/capsephhttp://siee2.seph.gob.mx:8500/capseph y http://siee3.seph.gob.mx:8500/capseph. Es necesario completar un breve registro, para lo cual la SEPH creó un tutorial; también, para dudas o inquietudes, dispuso el correo electrónico [email protected].



ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon