Aún sin convocatoria para relleno sanitario de Pachuca; habría seis empresas interesadas

La última acción en el tema fue aprobar que el futuro contrato para el relleno sanitario tenga duración de 20 años.

Tras la aprobación en el cabildo de que el futuro contrato para un relleno sanitario tenga duración de 20 años, hecho que “encendió” en varias ocasiones el cuerpo edilicio de Pachuca, su alcalde Sergio Baños Rubio manifestó que aún no es emitida la convocatoria para licitar a la empresa.

Aunque confirmó que en la comisión de servicios municipales hay documentación de seis firmas interesadas en prestar sus servicios capitalinos, de lo cual consideró el órgano ya debería tener un avance y le aplaudió que trabaje intensamente, además de externar como bueno que haya postulantes y las invitó “a venir”.

Durante un encuentro con medios en el hermanamiento de municipios Pachuca-Ecuador, fue enfático al señalar que habría total transparencia y que el proceso sería de corte nacional.

Asimismo, al ser cuestionado sobre si la licitación será en conjunto con Mineral de la Reforma, el edil externó que deberán esperar los tiempos fijados para que se trabaje con la firma y haya un estado de valorización: “Estoy seguro que se tendrá a una empresa apta y que dé resultados”.

 

Avanza tema parquímetros

Finalmente, el Ejecutivo local compartió que aún no había resultados en el tema de los parquímetros pero que se avanza en la cuestión jurídica, aunque contrastó que es una situación que lleva tiempo, “esperamos los momentos y espacios para los resultados”, finalizó.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon