Mató de un balazo a su esposa de tan solo 14 años de edad en Coatzacoalcos

Su agresor le disparó en la cabeza y aunque fue llevada al hospital, la lesión era muy grave y falleció.

COATZACOALCOS, Veracruz; una adolescente de 14 años de edad fue asesinada por su pareja, quien intentó pasar el incidente como un robo a mano armada para evitar su detención; la joven tenía algunas semanas viviendo con su agresor y ya sufría de violencia.

Julia “N”, una adolescente de la congregación de Mundo Nuevo, sostenía desde hace varios meses una relación con  Manuel “N”  de 18 años y se fue a vivir a la casa  de sus parientes, en  la colonia Santa Rosa, en la parte sur de Coatzacoalcos.

En la madrugada del lunes, la pareja convivía con parientes y amigos de Manuel, el joven empezó a pelear con ella y después le disparó en  la cabeza.

De acuerdo a los primeros datos que se han obtenido, los acompañantes de Manuel decidieron trasladar a la menor al hospital Valentín Gómez Farías y tratar de desviar la  investigación de la Fiscalía de Justicia.

Manuel “N”, su madre y su hermana, declararon que la joven fue asaltada por personas armadas cuando llegaba a su casa en  la colonia Santa Rosa,  una zona de alta marginación y con escasos  servicios.

 

 

La joven presentaba una herida de bala en  la cabeza, a pesar de que los médicos intentaron salvarle la vida,  la lesión estaba en  una zona que comprometía  la operación de varios órganos.

Tras la investigación ministerial, los detectives encontraron inconsistencias en las declaraciones y la información  que les dieron algunos vecinos.

Por estos hechos fue detenido Manuel “N” de 18 años y dos mujeres más, por el presunto delito de feminicidio, los familiares de la menor fueron  notificados del deceso.

Manuel “N”, tiene antecedentes violentos con otra mujer quien meses anteriores fue su pareja, los datos aportados por sus vecinos señalaron que a esta persona le pegaba y le sacó un ojo pero no denunció ya que esta persona la mantenía amenazada.

Julia también  había sufrido golpes y violencia verbal durante las semanas que había vivido con el joven, además se le identifica como una persona que vendía drogas.

FUENTE: ItsmoAlternativo.com






Right Menu Icon