Beneficiará Adela Pérez a los artesanos de Chililico, Huejutla

La candidata del PRI proyecta exportar internacionalmente las artesanías.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a alcaldesa de Huejutla, Adela Pérez Espinoza, aseguró en su visita a los nueve barrios de Chililico que, de ser elegida, impulsará fuertemente acciones para el beneficio de los artesanos.

Pérez Espinoza afirmó sentirse segura del triunfo electoral, debido a declaraciones de los vecinos: “Ya nos hace falta un cambio. El presidente que acaba de salir nos trató muy mal, nunca atendió nuestras peticiones y no dejó que vendiéramos nuestras artesanías en el centro del mercado”, se quejó Amalia Hernández Sánchez, artesana residente en San Juan de Chililico.

“Como presidenta municipal trabajaré para dignificar el trabajo de ustedes […]; crearé un corredor artesanal que será un espacio para expandir, para vender sus productos; vamos a hacer que se valore su trabajo, su esfuerzo, su arte, su creatividad. Vamos a buscar canales de comercialización en nuestro estado, en nuestro país y a nivel internacional. Vamos a buscar exportar nuestras artesanías desde Chililico para el mundo”, dio su palabra Adela Pérez a los trabajadores.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon