Benjamín Rico lamenta complicidad de candidata morenista en actos de corrupción

El aspirante a la diputación federal de Va por México asegura que la candidata a legisladora por Morena, quien busca reelegirse, solamente representa los intereses de Gerardo Sosa y el Grupo Universidad.

Benjamín Rico, candidato a diputado por el Distrito VI de la alianza Va por México, aseveró que es indignante la actitud de la también aspirante a legisladora por Morena, quien además de buscar la reelección, “solamente representa los intereses de Gerardo Sosa, que está en la cárcel y ha sido acusado de graves actos de corrupción y de saqueo a la universidad”. 

Durante su participación en el foro virtual con candidatas y candidatos a diputados federales por el VI Distrito organizado por la Coparmex, el candidato aliancista lamentó la ausencia de la morenista quien, dijo, defendió públicamente en el recinto legislativo al expresidente del patronato de la máxima casa de estudios, “en lugar de que usted, como diputada federal, como representante del pueblo, hubiera pedido una amplia investigación por el desvío de 151 millones de dólares”.

Por lo anterior, Benjamín Rico invitó a las y los hidalguenses a sumarse al proyecto que encabeza, en el que sumará fuerzas con el gobernador del estado para mejorar la calidad de vida de las familias, y no “dar un salto al vacío con la candidata de Morena”.

Durante el foro, Rico subrayó que su propuesta central es recuperar los 2 mil 500 millones de pesos que los diputados de Morena le quitaron a Hidalgo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon