Busca Hidalgo tener aplicación turística; emite licitaciones

En la misma publicación del POEH, la Oficialía Mayor de la administración estatal emitió otros seis concursos.

Mediante dos licitaciones nacionales, el gobierno de Hidalgo busca tener una aplicación para dispositivos móviles inteligentes que le ayude en la divulgación informativa sobre el turismo, interés social, cultural, artístico y académico.

Así se dio cuenta en el alcance ordinario cero del 7 de febrero en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) donde publicó los concursos EA-913003989-N008-2022 y EA-913003989-N012-2022

El primero es para el servicio de consultoría y asesoría para practicar estudios que determinen la consolidación de plataformas digitales para el sector turístico a nivel estatal; mientras que el otro es para informática.

Ambos concursos consisten en el desarrollo de una aplicación para los sistemas operativos iOS y Android para smarthphones y tabletas, cuyo fin fue descrito líneas arriba. 

Como fechas, la convocatoria cita tres: una es el 11 del presente a las 14 horas y es para la junta de aclaraciones, mientras que la presentación de proposiciones y apertura será el día 16 para dar paso el 18 del mismo que corre a las 13 horas al acto de fallo para ambos procesos.

 

Otros concursos

En la misma publicación del POEH, la Oficialía Mayor de la administración estatal emitió otros seis concursos, unos para la compra de tóner y demás consumibles, así como otras dos herramientas tecnológicas.

Una web de vinculación y acceso a procesos digitales, trabajo colaborativo, trámites y servicios electrónicos de la Secretaría de Finanzas Públicas y otra para un sistema de evaluación del desempeño institucional. Las fechas son las mismas descritas arriba.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon