Caballeros traficantes

Matthew McConaughey da vida a un capo que desea retirarse del negocio, pero múltiples personajes dificultarán su camino

El estreno más entretenido de la semana es Los caballeros, el más reciente filme de Guy Ritchie, el exesposo de Madonna.

De acuerdo con el guion del propio realizador, el capo norteamericano Mickey Pearson (el oscareado Matthew McConaughey), quien ha creado un auténtico imperio con la producción y venta de mariguana en Londres, gracias a la colaboración de nobles arruinados, se ha cansado de ser “el rey de la selva” y está dispuesto a vender su negocio, para disfrutar de su mujer, Rosalind (Michelle Dockery, de Dowtown Abbey); sin embargo, varias personas están dispuestas a hacerle la vida de cuadritos, como el torvo financiero Matthew (Jeremy Strong) y el chino Ojo seco (Henry Golding), además del ambicioso periodista Fletcher (Hugh Grant), quien quiere chantajearlo. Mickey cuenta con la ayuda de su fiel lugarteniente, Ray (Charlie Hunnam), y el singular coach (Colin Firth).

Luego de proyectos comerciales como Sherlock Holmes y El agente de Cipol, el británico Ritchie regresa a sus orígenes (filmes como Cerdos y diamantes o Juegos y trampas), apoyado por un reparto multiestelar.

The gentleman resulta, pues, un entretenido thriller que será del agrado de los fans del cine de acción, con su buena dosis de humor.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.



ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon