Cae ciudadano venezolano en Pachuca con decenas de tarjetas bancarias y departamentales

Policía capitalina Detiene a presunto Desplazador de Tarjetas Bancarias.

Por medio de un reporte al número de atención ciudadana del C2, indican que en el Banco Citibanamex ubicado en calle Mariano Matamoros, frente a Plaza Independencia, de la Colonia Centro de Pachuca, hay un masculino sospechoso, posiblemente relacionado con el desplazamiento de tarjetas bancarias.

Al arribar las unidades de Policía Municipal, localizan al masculino señalado, el cual se identifica con un documento expedido por migración, de origen venezolano y con 26 años de edad, se le realiza una inspección y se le encuentra entre sus pertenencias 31 tarjetas de instituciones bancarias y departamentales.

Al investigar a la persona asegurada, se logra detectar que el masculino ya había sido procesado y sentenciado por un delito similar en el estado de Colima. Al lugar arribó una persona que resultó afectada minutos antes por el presunto responsable, por lo cual se le orienta para realizar su denuncia correspondiente.

Derivado de lo anterior, la persona detenida es puesta a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites subsecuentes.

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones de atención de seguridad, realizando reportes al 771 711 0707; el 911 de Emergencias y al 089 para Denuncia Anónima.






Right Menu Icon