Se reúne Julio Menchaca con militantes de Morena de Huasca y Acatlán

En las reuniones participaron habitantes de Atotonilco, Omitlán, Mineral del Monte, Huasca, Acatlán, Metepec, Tulantepec y Singuilucan.

Julio Menchaca, senador por Hidalgo, se reunió con militantes de su partido, Morena, en Huasca de Ocampo y Acatlán, donde se trataron temas entre los cuales destacan la afiliación al partido y la reunión de firmas para la consulta de revocación del mandato del presidente, ya que, dijo, falta solidez en la estructura partidista.

Morena está comprometido con crear una organización adecuada, para atender los compromisos contraídos con la ciudadanía, aseguró el senador e, invitando a la población a sumarse o reafiliarse, añadió: “el partido no es de nadie; es de todos los que deseamos integrarnos a este movimiento, mujeres y hombres de buena voluntad”.

Menchaca aseguró que las estructuras que quedaron desarticuladas o no se les dio continuidad serán reconfiguradas, para funcionar de manera más representativa, democrática y plural, en respuesta a las problemáticas que los asistentes señalaron que los aquejan, quienes también expusieron la urgencia de atender temas como la producción de lácteos, apoyos para el campo e infraestructura carretera.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon