Capacita el IEEH a miembros de 20 Consejos sobre los juicios de inconformidad

En esta tercera sesión, además de los juicios de inconformidad, se abordó el tema del PREP y el seguimiento dado a las actividades previas a los comicios.

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) capacitó en línea a los integrantes de los 18 Consejos Distritales Locales y de los Consejos Municipales de Acaxochitlán e Ixmiquilpan, con el objetivo de lograr un desempeño óptimo en los procesos electorales locales 2020-2021. El tema de la tercera sesión fue Oficialía de Partes, referente a juicios de inconformidad.

En la reunión, además del tema impartido por el secretario ejecutivo, Uriel Lugo Huerta, y el director ejecutivo jurídico, José Guillermo Corrales Galván, el representante de Organización Electoral, Miguel Ángel Sánchez Rodríguez, compartió el seguimiento dado a las actividades previas a los comicios, y el titular de la Unidad Técnica de Informática, Said Rodríguez García, explicó el funcionamiento del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

El presidente de la Comisión Permanente de Capacitación Electoral y Educación Cívica, Christian Uziel García Reyes, señaló la importancia de que cada participante posea la información necesaria para desarrollar sus actividades de forma eficaz el día de las votaciones, conforme a los principios rectores del instituto: legalidad, certeza, independencia, imparcialidad, máxima publicidad y objetividad.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon