Capturan a individuo con tractocamión robado e inhibidores de señal satelital

El hombre de 29 años, dos inhibidores de señal que tenía en su poder y el tractocamión, quedaron a disposición de un Ministerio Público.

En un operativo sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio de Tizayuca, policías estatales interrumpieron la trayectoria criminal de un hombre y lo aseguraron por su presunta relación en el robo de un tractocamión.

Fue en esta zona limítrofe con el Estado de México que los agentes de la Secretaría de seguridad Pública de Hidalgo detectaron e intervinieron el vehículo Kenworth, color azul, y con placas del servicio público federal.

La unidad había sido reportada como robada al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, y ello motivó la implementación de un operativo con videopatrulleros y oficiales en campo, quienes terminaron por capturar a sujeto.

El hombre identificado como E. R. R. R., de 29 años, dos inhibidores de señal que tenía en su poder y el tractocamión, quedaron a disposición de un Ministerio Público para el desarrollo de las acciones legales en consecuencia.


ARCHIVADO EN:
, ,