Celebran niños de Actopan el Día de Reyes

El ayuntamiento señaló que los eventos cumplieron con todas las medidas sanitarias.

Con motivo del festejo de Día de Reyes, la presidenta municipal Tatiana Ángeles Moreno llevó a los reyes magos a regalar sonrisas a los niños de colonias y comunidades del municipio.

Ángeles Moreno celebró junto a Melchor, Gaspar y Baltazar en las comunidades y colonias, Chicavasco, Cuautemoc, El Boxtha, El Daxtha, El Huaxto, Plomosas, San Andrés, Santa María y Saucillo, el tradicional Día de Reyes, llevando sonrisas a todos los niños actopenses.

En coordinación con el DIF municipal, se llevó a cabo en la Plaza Constitución un evento en donde se realizaron diferentes actividades para toda la familia, contando con la presentación de un payaso infantil, presentación del Ballet Folclórico Xocoyotzin, de igual manera se realizó la rifa de 9 bicicletas para los niños asistentes al evento, mismos que pudieron disfrutar de diferentes juegos mecánicos completamente gratuitos.

A lo largo de dos días de trabajo, en los que Ángeles Moreno, estuvo cercana a la ciudadanía actopense, tuvo la oportunidad de entregar, 2900 juguetes, 2800 desayunos, 60 piñatas y 100 despensas.

Ángeles Moreno afirmó que “la situación que viven los niños a consecuencia de la pandemia por Covid-19 les está robando vivencias únicas de su infancia, por tal motivo, desarrollar estos eventos y además darles un obsequio me llena de satisfacción personal al ver las sonrisas en sus rostros”.

Los eventos realizados fueron debidamente coordinados por la Dirección de Sanidad del municipio, las cuales certifican que los ciudadanos cumplen las debidas medidas de seguridad e higiene de manera correcta.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon