Festejan en Tula el Día de Reyes

Los eventos se llevaron a cabo con apego a las medidas sanitarias para evitar contagios por covid-19.

El presidente de Tula de Allende, Manuel Hernández  Badillo, convivió este seis de enero con niños y padres de familia en el  parque de La Tortuga y en las comunidades de Julián Villagrán, El Carmen, Bomintzhá y El Llano 2da sección. 

Con ello, la administración municipal patentizó su apoyo y solidaridad entregando regalos, juguetes, mobiliario escolar y de mantenimiento en el festejo de Día de Reyes. 

El delegado en Julián Villagrán, Miguel Pérez, agradeció a nombre de la población, el apoyo que el presidente municipal ha venido brindando a la comunidad especialmente en este seis de enero. 

En cada una de las comunidades y colonias que visitaron el presidente municipal y su esposa Karina Mejía Guerrero, presidenta del sistema DIF municipal, se distribuyeron juguetes y se partió la tradicional rosca de reyes. 

En todo momento se contó con la presencia de los Reyes Magos, así como de princesas y botargas de Disney, a su vez se repartieron cajas de leche, aguinaldos y juguetes que se desinfectaron previo a su entrega. 

El delegado en El Carmen, Jehovani Paredes agradeció que los Reyes Magos se hayan hecho presentes en la comunidad a lo que el presidente Manuel Hernández Badillo subrayó que siempre será un honor participar de una conmemoración que tenga que ver con la esperanza y la alegrías, como es el Día de Reyes. 

Tal como lo dispuso la autoridad sanitaria, en cada uno de los eventos organizados  por la Presidencia Municipal se hizo cumplir el protocolo de cubrebocas y gel antibacterial para cada uno de los asistentes para evitar toda posibilidad de contagio por Covid 19.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon