Celebrará Mineral de la Reforma primera Feria Intermunicipal del Empleo

Como parte de la estrategia del alcalde Israel Félix para para reactivar la economía local y responder a la necesidad ciudadana.

Como parte de la estrategia del alcalde Israel Félix Soto para para reactivar la economía local y responder a la necesidad ciudadana que busca una fuente de sustento, en Mineral de la Reforma será llevada a cabo la primera Feria Intermunicipal del Empleo.

Tal actividad, a realizarse el 4 y 5 de noviembre en el centro de alto rendimiento Centenario en La Providencia, contará con el apoyo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y más de 50 empresas establecidas.

En conjunto, ofertarán más de 800 vacantes con el objetivo de brindar oportunidades laborales a los ciudadanos de los municipios participantes, permitiendo así fortalecer alianzas y sinergias en para el fomento del empleo, citó un comunicado de prensa.

Las demarcaciones integrantes de la primera feria son: Apan, Atlapexco, Calnali, Epazoyucan, Huautla, Huazalingo, Huejutla, Jaltocán, Lolotla, Metztitlán, Mineral del Monte, Molango, San Agustín Mezquititlán.

Además de San Felipe Orizatlán, Singuilucan, Tepeapulco, Tianguistengo, Tlanchinol, Villa de Tezontepec, Xochicoatlán, Yahualica, Zacualtipán, Zapotlán y Zempoala.

Con dicho evento, Félix Soto demuestra su empatía y acompañamiento a los municipios hermanos, fortaleciendo los lazos de unión y generando oportunidades en beneficio de las personas que requieren un empleo.

Finalmente, fue solicitado a los interesados acudir con cubrebocas, solicitud de trabajo elaborada o currículum vitae y una copia de credencial oficial vigente; para el acceso, serán aplicados protocolos sanitarios.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon