Cerrarán vialidades en Huejutla con motivo del Xantolo 2019

El 23 de octubre será cerrada la calle Hidalgo y, a partir del día 29, se restringirá también el acceso a Revolución Mexicana.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Huejutla, mediante un comunicado, anunció que el 23 de octubre se va cerrar la calleHidalgo, para colocar parte del escenario que se usará en las fiestas del Xantolo, y a partir del 29 de octubre se negará el paso de los automóviles, además de en esa misma vialidad, en la calleRevolución Mexicana, por lo que la secretaría pide la comprensión de los automovilistas y conductores del transporte público.

Los gobiernos municipal y estatal se encuentran adecuando el lugar para la festividad más importante de la Huasteca hidalguense, y ya comenzaron a instalar la estructura metálica que servirá de gradería. Se espera la llegada de miles de turistas durante los cuatro días de celebración.

Luis Gerardo Fayad Torres, director de Tránsito y Vialidad, anunció que su área será flexible con los conductores para que ocupen un lugar de estacionamiento, y apoyará las rutas ciclistas que se realizarán durante la celebración.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon