Combi cae a barranco en Yahualica; iba vacía

El accidente ocurrió a la altura de la localidad Tepetitla y se debió a que el conductor presuntamente circulaba en estado de ebriedad, por lo que perdió el control.

La tarde de hoy, una unidad del transporte público, de la ruta Atlapexco-Yahualica, cayó a un barranco a varios metros de profundidad, por lo que resultó destrozada.

El accidente ocurrió a la altura de la localidad Tepetitla, en Yahualica, y se debió a que el conductor de la Urvan presuntamente circulaba en estado de ebriedad, por lo que perdió el control y se fue al precipicio.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública municipal y Protección Civil (PC) para prestar auxilio; aunque no hubo personas heridas, pues no iban pasajeros a bordo.

No obstante, el conductor se dio a la fuga ya que no se encontraba en sitio. Para el rescate de la unidad comenzaron maniobras con grúa.

 

INVESTIGA PGJEH A UNO POR VIOLACIÓN EN ZIMAPÁN

Un representante del Ministerio Público (MP), adscrito a la subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, reunió datos de prueba en contra de una persona por causas que la ley señala como violación equiparada agravada.

Los hechos que dieron origen a la imputación de Carlos “N” ocurrieron en Zimapán el 30 de septiembre, al interior de un domicilio donde la víctima fue agredida sexualmente.

De ello tuvo conocimiento la autoridad ministerial, por lo que inició una carpeta de investigación en contra del probable culpable, quien fue asegurado por agentes de la Policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Durante la audiencia inicial, el agente del MP presentó los datos de prueba que sirvieron para que la autoridad judicial dictara la vinculación a proceso del imputado.

Tras lo anterior, a Carlos “N” le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; además, fue fijado un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS

SIGA LEYENDO


Right Menu Icon