Comisión de Aguade Actopan premia a usuarios cumplidos

Actopan, Hidalgo. La Comisión de Agua y Alcantarillado de Actopan, premia por segundo año consecutivo a la ciudadanía que vaya al corriente con su pago en el servicio de agua potable.

El compromiso de los ciudadanos se ve recompensado, es por ello, que, si vas al corriente en tus pagos, recibe un boleto participante en la rifa que CAASA tiene preparada para ganar lo siguiente electrodomésticos: 1er lugar un refrigerador, 2do lugar una estufa, 3er lugar una lavadora y 4to lugar un horno de microondas, podrá participar toda la ciudadanía actopense. La rifa se llevará a cabo el próximo 22 de marzo del 2023.

Desarrollar estrategias que generen el interés y cumplimiento en los pagos de servicio básico es indispensable para la ciudadanía, Tatiana Ángeles Moreno, Presidenta Municipal de Actopan, trabaja de manera constante para beneficiar de manera significativa a las familias actopenses.

Para realizar tu pago, acude a las oficinas ubicadas en Calle Berriozábal No. 37, Centro Sur, Actopan, Hgo., así mismo la dependencia informo que puede realizar su pago a través de la plataforma Actopan en Red, y solo acudir por su boleto a ventanilla con su comprobante de pago.

 


ARCHIVADO EN:
, ,