Comparte Actopan experiencias en turismo y cultura con municipio de Brasil

La alcaldesa Tatiana Ángeles señaló que su administración busca encontrar diversas rutas que fortalezcan el turismo municipal procurando siempre “aumentar la derrama económica y manteniendo la armonía de nuestra ciudad”.

Como parte del convenio de hermanamiento firmado hace meses por parte del ayuntamiento de Actopan y el municipio da Estância Hidromineral de Águas de São Pedro, Brasil se programaron distintas actividades de intercambio cultural y de experiencias en la administración y gestión turística.

Es por ello que, de acuerdo a información emitida por la Dirección de Turismo de la alcaldía, a cargo de Isaías Silvestre López, se participó en la sesión del Concejo Municipal de Turismo de Aguas de San Pedro, Brasil, (COMTUR), en donde se compartieron experiencias y técnicas en la organización de eventos turísticos, todo ello aprovechando la tecnología de las videollamadas a través de plataformas electrónicas.

La presidenta municipal Tatiana Ángeles Moreno busca encontrar diversas rutas que fortalezcan el turismo municipal procurando siempre “aumentar la derrama económica y manteniendo la armonía de nuestra ciudad del convento, la cual es reconocida por su hospitalidad, exquisita gastronomía y riqueza cultural inigualable”.

Así mismo, la alcaldesa afirmó que “es importante mirar lo que se hace en otras latitudes en relación a la administración pública, siempre buscando el bien común y así lograr que Actopan sea reconocido a nivel internacional”.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,