Con entrega de obra, celebra Hernández Badillo primer año de gobierno en Tula

El presidente municipal señaló que su administración ha cumplido varios de sus objetivos, como el de realizar una obra por cada comunidad de Tula.

Trabajando y entregando obras conmemoró Manuel Hernández Badillo, su primer año como presidente municipal de Tula de Allende. En esta ocasión entregó una pavimentación asfáltica en la comunidad de Acoculco, donde resultaron directamente beneficiados casi 200 vecinos. 

“Quisimos hacer esta inauguración en razón de que hoy cumplimos un año de gobierno y queremos dar el mensaje de que en este lapso hemos cumplido muchos objetivos como el de llevar una obra por comunidad e identificar las necesidades más importantes de la gente”, expresó el alcalde. 

Subrayó que esta pavimentación asfáltica en la calle Emiliano Zapata “sin duda era un necesidad prioritaria y esperada por años por los habitantes de Acoculco”. 

Celebró haber acudido a este lugar “porque para nosotros es fundamental cumplir la palabra. Tengan la certeza de que esta administración realiza su mejor esfuerzo por responder a las demandas de la población y aportar al progreso y bienestar de las familias y del municipio de Tula de Allende”. 

Aseguró que con trabajo van a hacer que sea más la gente que reconozca el esfuerzo que el gobierno municipal realiza porque con acciones y trabajando de la mano de la sociedad vamos a recuperar el esplendor Tolteca del que tanto estamos orgullosos.

Los trabajos de la pavimentación incluyeron trazo y nivelación, demolición, acarreos, compactación y aplicación de carpeta asfáltica en una superficie de dos mil 668 metros cuadrados. Todo ello con una inversión de prácticamente un millón de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM). 

Al presidente municipal y las autoridades que lo acompañaron les dio la bienvenida el delegado municipal Victorino Martínez y el mensaje de agradecimiento correspondió a Alejandra García Morales, quien a nombre de los vecinos de Acoculco valoró la obra y señaló que es solo cuando los hechos hablan, la ciudadanía refrenda su confianza en sus autoridades.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon