Dan de alta a cinco lesionados por explosión en Chapulhuacán

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo pasado en el establecimiento denominado “La Cantina de Don Tello”.

La Presidencia Municipal de Chapulhuacán dio a conocer que fueron dadas de alta cinco personas que resultaron lesionadas tras la explosión de pirotecnia al interior de un bar ubicado en el Centro de la localidad.

Los hechos, en los que dos personas murieron y nueve más sufrieron lesiones, ocurrieron la tarde del domingo pasado en el establecimiento denominado “La Cantina de Don Tello”, negocio ubicado en la calle Francisco I. Madero.

A través de un comunicado, la alcaldía serrana informó que las personas heridas obtuvieron el alta médica, mientras que cuatro más continúan hospitalizadas en el Hospital Integral de Jacala, el Hospital General de Pachuca y el Hospital General de Tulancingo.

El Ayuntamiento continúa al pendiente de las personas que reciben atención médica en diferentes unidades de salud, además de brindar el apoyo necesario a sus familiares. En el caso de las personas fallecidas, también apoya a las familias con los gastos funerarios, principalmente.

Con relación a las investigaciones del caso, una persona fue puesta a disposición de las autoridades encargadas de la procuración de justicia, por su probable responsabilidad en la constitución de un delito.