David “N” Violó y golpeó a Gissela, niña de dos años quien murió en el hospital general de Pachuca

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación por tentativa de feminicidio, violencia familiar agravada y violación agravada, hechos ocurridos en Ciudad Sahagún, Tepeapulco, en agravio de una persona menor de edad.

Con base en la información preliminar, la víctima fue ingresada a un hospital en Ciudad Sahagún y luego trasladada a otro en Pachuca de Soto a consecuencia de los golpes que le propinó el probable identificado como David “N”.

La agente del Ministerio Público solicitó orden de Aprehensión y tras ser concedida, el personal ministerial de la División de investigación dio su debido cumplimiento y durante la audiencia inicial se formuló imputación.

El día lunes la víctima murió, por lo que continúan las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio para su reclasificación. El probable responsable permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Convocan a manifestaciones

Grupos sociales convocaron a manifestarse la iglesia de Ciudad Sahagún, Hidalgo, el sábado 27 de noviembre a las 10:00 A. M., para exigir justicia por la violación y feminicidio de Gisela, quien presuntamente fue violada y golpeada el pasado viernes 19 de noviembre en Ciudad Sahagún, por la pareja sentimental de su madre, un sujeto identificado como David ‘N’.

De la misma manera, se convocó a manifestarse el viernes 26 a las 16:00 P. M., frente a la presidencia municipal de Apan, Hidalgo.

 

 

 






Right Menu Icon