Desde el jueves, vacuna contra el covid-19 para los jóvenes de 15-17 años en Hidalgo

Los jóvenes entre 15 y 17 años de 42 municipios de Hidalgo que recibirán el compuesto de Pfizer deberán registrarse en la plataforma de salud e imprimir el folio y expediente.

Desde el jueves, en Hidalgo será abarcado otro grupo poblacional para recibir la vacuna contra el coronavirus (Covid-19): 15-17 años sin comorbilidades, y para lo cual serán convocados en una primera etapa 42 municipios.

De acuerdo con la delegación estatal de Programas para el Bienestar, a los adolescentes les será aplicado el biológico de la farmacéutica Pfizer, que es el único aprobado en México y algunos países para inmunizar a infantes y jóvenes.

En ese sentido, pidió a los beneficiarios registrarse en la plataforma web mivacuna.salud.gob.mx e imprimir el folio y expediente, el cual deberá prellenar con sus datos y presentarlos el día que les corresponda.

Y añadió que en los próximos días publicará las convocatorias individuales para cada demarcación en las que precisará las sedes, horarios y dinámica de asistencia; no obstante, acotó que si aún no aparece su zona deberá esperar.

Las regiones que tendrán jornadas de inoculación desde el jueves son: Pachuca, Mineral de la Reforma, Epazoyucan, San Agustín Tlaxiaca, Mineral del Monte, Tulancingo, Cuautepec, Santiago Tulantepec, Singuilucan y Tula De Allende.

Así como Tezontepec de Aldama, Tepetitlán, Tlahuelilpan, Huichapan, Zimapán, Ixmiquilpan, Actopan, Francisco I. Madero, Mixquiahuala, Progreso, San Salvador, Santiago de Anaya, Huejutla, Apan, Tlanalapa, Tepeapulco y Almoloya.

Además de Emiliano Zapata, Tizayuca, Zempoala, Zapotlán, Acaxochitlán, Huehuetla, Tepeji, Atotonilco de Tula, Tlaxcoapan, Atitalaquia, Atotonilco el Grande, Omitlán, Mineral del Chico, Zacualtipán y Villa de Tezontepec.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon