Con Claudia Luna, el PAN Hidalgo será un instrumento de la democracia: Marko Cortés

El líder panista aseguró que el gobierno federal dirige al país a la militarización y ha incumplido sus promesas.

En la toma de protesta de Claudia Lilia Luna Islas como presidenta del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, el dirigente nacional del partido, Marko Cortés, afirmó que, encabezados por ella, lograrán ser un buen instrumento de la democracia para beneficiar a la sociedad, evitando lo que llamó gobiernos destructivos.

A pesar de no ser fácil lograr consensos, expresó Cortés, es necesario “recobrar el rumbo”, de cara al año entrante, para no dar poder a quienes, dijo, no les importa cancelar instancias infantiles ni el Seguro Popular, o dejar a los niños con cáncer sin tratamiento.

Marko Cortés se refirió al gobierno federal actual como uno frívolo que, a pesar de haber llegado con la bandera de combatir la corrupción y la pobreza, ha incumplido promesas como, puso por ejemplo, terminar con las adjudicaciones directas y discrecionales, y aseguró que el número de personas pobres se ha incrementado en más de 4 millones; asimismo, afirmó, con la administración de López Obrador el país se dirige a la militarización y el autoritarismo.

Es necesario, externó el líder panista, ser la oposición y alternativa para los mexicanos, para que en 2024 se corrija el rumbo de México, y aseguró que el partido está listo “para la batalla” estatal en 2022, sin miedo a la adversidad, ya sea solos o coaligados, basados en la búsqueda del bien común y en la solidaridad, en esta que llamó una nueva era.

Luna Islas, a su vez, aseguró que, mediante el fortalecimiento de la agrupación política, será posible obtener la victoria en los próximos comicios.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon