Detenidos en Zapotlán de Juárez por robo

Gracias a la colaboración de la ciudadanía, a través de los distintos grupos de “Segurichat”; así como de la correspondiente denuncia realizada por la parte afectada ante el Ministerio Público, personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Zapotlán de Juárez, logró el aseguramiento de 3 individuos, vecinos del Estado y Ciudad de México, quienes presuntamente habían ingresado a un domicilio y había sustraído diversos artículos de valor.

Los 3 individuos de iniciales K.G.A.L. de 31 años, G.J.S.S. de 27 años y J.D.M.V. de 28 años de edad, fueron alcanzados. en su huida por elementos de la Policía Municipal a la altura de la Fortaleza en San Pedro Huaquilpan, no sin antes pretender darse a la fuga corriendo entre las parcelas.

Ya una vez que fueron asegurados, tuvieron conocimiento de sus derechos y fueron certificados por un médico legista, el grupo de sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, a fin de definir su situación legal.

Es importante resaltar que si usted identifica o ha sido víctima de estos individuos levante su denuncia correspondiente a fin de evitar que pronto queden en libertad.






Right Menu Icon