Detienen a tres sujetos armados a bordo de camioneta robada

Aseguran SSP Hidalgo y Policía de Atotonilco de Tula a hombres armados

En acciones coordinadas de prevención y combate al delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y de la Policía Municipal de Atotonilco de Tula aseguraron a tres personas en posesión ilegal de un arma de fuego y una camioneta con reporte de robo.

Gracias a una denuncia anónima en relación a la presencia de hombres armados en la comunidad de Progreso, a través de las cámaras de videovigilancia del C2 de la corporación municipal se logró visualizar el vehículo GMC, tipo Sierra, color negro, con placas del Estado de México, en la Avenida del Trabajo.

Oficiales del estado y del municipio, que respondieron al llamado, intervinieron a los tres ocupantes de la unidad, a quienes les detectaron un arma de fuego abastecida con once cartuchos útiles.

El vehículo cuenta con reporte de robo vigente en el sistema nacional, por lo que las tres personas fueron detenidas y consignadas ante el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo.

Los individuos, que dijeron llamarse J.E.B.A., de 26 años, G.R.B., de 25, y S.E.M.C., de 41, fueron relacionados con la carpeta de investigación iniciada para las indagatorias en consecuencia.

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.






Right Menu Icon